mayo 20, 2011

Trying not to trust

Finalmente, me decido por ser fiel a los sentimientos que albergo ahora mismo y que, últimamente, siento más fuertemente:

Desearía poder confiar en ti. Es lo que más anhelo en este mundo. Me siento sola; necesito tu amistad para salir adelante en este jodido mundo donde todos piensan sólo en salvar su puñetero culo.
Ya nadie valora nada de esto. Caminan perdidos pensando que pueden vivir solos, que pueden mantenerse solos, pero, amigo mío, nadie puede hacer algo así. Nos crearon para vivir juntos, para buscar en otros lo que nos falta a nosotros mismos.
Tú piensas que puedes vivir sin mí, yo me dejo llevar por el miedo con sólo pensarlo.
Y ahora parece que somos enemigos colaterales. Tú ya no miras por mí, quizás nunca lo has hecho, quizás siempre has mirado sólo por ti, y de vez en cuando me echabas una mirada para darme a entender que estabas ahí de algún modo. Yo quiero mirar por ti, pero duele. Es como cuidar de un perro que está continuamente largándose de casa y viviendo la vida, que de vez en cuando hace amagos de morderte la mano.
¿Cuántas veces te he pedido que cuidemos el uno del otro?
Pero tú no sabes cuidar de nadie. Todo lo que haces lo haces por salvar tu culo. ¿Cuándo ocurrió esto? ¿Has sido siempre así?

Te quiero muchísimo, quiero tu felicidad aun por encima de muchas otras personas, pero... es que duele tanto cuando, siendo así, ni siquiera cumples con lo básico.

Perdóname, perdona si me estoy pasando, pero, sinceramente, desde lo más profundo de mi corazón, más allá de esa pequeña coraza que ya ha empezado a formarse, quiero hacer contigo más cosas que beber cerveza. Me gustaría que nuestras corazas, cada una con su condición propia, se dieran la mano cuando se trata de un tú y un yo. Que no seas conmigo el capullo olvidadizo y despegado que eres con todos.

Que a veces perdemos lo más valioso, y llega un momento en el que se vuelve totalmente irrecuperable.


Perdida en un sueño
Nada es lo que parece
Buscando en mi cabeza
Las palabras que dijiste

Las lágrimas me inundaban los ojos
Cuando nos dijimos el último adiós
Se repite la triste escena
De cuando te marchaste

Me duele todo el cuerpo por los errores
Traicionados por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
Que en nada confiamos

Una y otra vez
Me repite que seamos amigos
Yo sonrío y le digo que sí
Otra verdad que se distorsiona,
Debo confesar

Intento dejarlo pasar, pero sé
Que jamás acabaremos hasta que nos convirtamos en polvo
Nos mentimos el uno al otro otra vez
Sin embargo, desearía poder confiar


Me duele el cuerpo por todos los errores
Traicionados por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
Que en nada confiamos


Dios, te pido de rodillas, ayúdame, por favor

Traicionados por la lujuria
Nos mentimos tanto el uno al otro
Que en nada confiamos


Cómo puede estar pasándome esto a mí
Miento cuando digo "confía en mí"
No puedo creer que esto sea cierto
La confianza duele
Por qué la confianza equivale a sufrimiento

Absolutamente en nada confiamos

Hoy salgo con coraza, con una mucho más fuerte que nunca. Hoy la necesito.

2 comentarios:

  1. Ahora las cosas no andan del todo bien, como ya sabes. Quiero ver cómo transcurren las cosas, y yo si sé que tú estarás ahí.

    ResponderEliminar