julio 13, 2011

Estranged again

"Vulnerable" no podría representar ni un mínimo de cómo estoy.
"Incapaz" de no llegar a nada, de no poder enfrentarme ni siquiera a tu mirada, de evitar ser como era antes, de dejarme llevar irremediablemente por esa sombra que me acecha; incapaz, total e inexorablemente incapaz.

El mejor adjetivo es "aterrada", sin lugar a dudas. Aterrada por volver a aquel lugar, a aquel punto en el que no había luz en ninguno de mis días, ni siquiera en los de verano. Aquella sucesión de días que no llevaban a ninguna parte, que eran un sufrimiento inútil sin fin; sufrir por nada.


Me voy de mí. NO quiero enfrentarme a esa yo. Estoy cansada de ella, de ser ella desde hace tantísimos años. No quiero ser yo. Huyo de mí. Me detesto. No quiero oír mi voz en toda conversación, no quiero ver mi cara en cada reflejo. No me quiero soportar. No quiero levantarme cada mañana siendo quien soy, con este nombre, con estos gestos, con estas costumbres, con este estado mental que me está aniquilando. No quiero ser arisca, no quiero ser masculina, no quiero ser agresiva, no quiero ser preocupada. No quiero ser yo. Me voy de mí. Me voy de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario