agosto 23, 2011

¿Estoy siendo egoísta?
Las únicas (y pocas) personas que me quedaban... están desapareciendo.

¿Soy yo?

¿Soy yo la culpable de que esas personas no se acuerden de mí? ¿De que me rechacen constantemente por otros placeres que quizás no estén ahí siempre, que sean perecederos?

¿Qué debo hacer ahora?

Hasta ese extraño me parece más cercano que cualquiera de ellos...

Quizás sea demasiado sensible para ellos. Quizás demande una atención que ninguno sepa dar, que ni siquiera yo sabría dar.

¿Cuándo se ha de pedir auxilio? ¿La situación merece tal procedimiento? ¿Estoy tan mal como para tener que realizar una puñetera caza de brujas que no me llevará a nada que no sepa ya?

"Cuando estás encerrada cualquier ventana te parece un mundo".
¿Me he encerrado yo misma? ¿Me he obligado a encerrarme? ¿O me han encerrado?

No sé si he de ser yo la que dé lecciones de moral. La que les diga que el tiempo es oro, y que hay que saber dividirlo correctamente. Que cuando, en la vida, te topas con alguien que merece la pena, lo que realmente importa es mantenerlo a tu lado. Cuidarlo, mimarlo, decirle que le quieres, que estás ahí, que cuando quieras puedes acudir en su ayuda.

¿Acaso nadie sabe cómo funciona esto?

Si recorriera la agenda de mi móvil, ¿hallaría a alguien a quien realmente me apeteciera llamar? ¿Alguien que sé que va a acudir?

Me han defraudado tanto, que preferiría contactar con un extraño, aquel hombre que se entretiene en observarme en la lejanía tratando de adivinar qué hay más allá de mi pantalón azul y mi camisa blanca. Aquel muchacho que aún no me ha defraudado.

¿Tan ocupadas son sus vidas que no pueden acordarse de las personas que no sabemos gritar?

Me escuecen los ojos, y no es de llorar. Es cansancio.

Todos se quejan a su manera, todos lo hacen de forma "anónima". Ésta es mi manera de quejarme. Siempre ha sido así: he escrito y luego he "publicado"; esta vez será diferente.

Quizás esté agrandando la realidad... No lo sé. Ya a estas alturas no sé ni cómo soy. A cada paso me conozco menos.

¿Cómo demonios puedo hallar una nueva vida? ¿Cómo puedo huir de ésta y empezar de nuevo? ¿Acaso voy a encontrar algo "mejor"?

No sabemos cuidar de nadie. Somos incapaces de hacer crecer nada.

Estoy totalmente cansada de quejarme siempre de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario