octubre 19, 2009

Hate this place...

Aunque intento ser fuerte, me rompo cuando menos me lo espero, cuando menos siento que podría ocurrir algo tan fatal.

Es difícil caminar con la idea de que algo así pueda suceder, y sé que si no cambio esta maldita costumbre mía, jamás caminaré, o al menos no de una forma adecuada, no siendo feliz.

Cuanto más intento ser fuerte, cuanto más creo que lo estoy haciendo bien, siempre queda algún hueco en mi mente que sale a la luz dándome razones para estar triste, para no tener ganas ni de respirar.

Y si encima el paisaje no ayuda mucho...



Odio este lugar, lo detesto.
Hoy vuelvo a querer desaparecer.
Como cada maldito día en el que analizo ese resquicio de mi mente.

Y... como siga así...

¿Es que no existe ningún lugar en la tierra donde sentirme en paz?


1 comentario:

  1. Otra vez??
    Me tienes aqui para todo, cuando tu mundo te agobie o te ponga triste, me tienes a mi, no lo olvides nunca.

    ResponderEliminar