febrero 02, 2010

Un paso, un paso

Aunque a veces no lo parezca, la vida es más fácil de lo que parece. El truco está en no querer abarcar el mundo de una sola vez. Cuando vas a lo grande, cuando miras hacia afuera, hacia el horizonte, sin estar preparado, todo puede volverse en tu contra, el miedo puede aflorar derrumbando todo lo que habías construido.

Lo más probable es que, en ese justo momento, la pequeña y débil Vicky se eche a llorar y acuda a brazos del pequeño Timmy...

Los pasos hay que darlos cortos, las metas han de ser pequeñas y a corto plazo. Y lo más importante de todo es que cada uno de esos pasitos sean firmes, uno detrás del otro, sin intentar dar dos pasos con uno solo.

El vuelo se remonta, sobre todo si confías en ti mismo. Ésa es la clave. Has de ser quien eres siempre, sin importar la circunstancia, apreciando tu momento y no el de los otros, porque éste es TU momento, porque lo has elegido tú de alguna u otra forma.

Vamos a dejarnos de preocupaciones. Pensar en el futuro, en la maravillosa vida que llevan los demás, pensar en lo que quieres pero no puedes hacer, pensar en todas esas cosas sólo destruirá lo que construyes día a día, te dejará en mal lugar ante ti mismo, te convertirá en el ser más despreciado por ti mismo.

Y la única persona con la que vas a vivir todos y cada uno de los días de tu vida vas a ser tú.

Te quiero, Timmy ;)

1 comentario: