marzo 24, 2011

Aprenda a vivir.

Estoy cansada, bueno, más bien lo que se dice "harta". Desde que tengo el poder de disfrutar de mi soledad (sí, se puede, no hacer como la mayoría no quiere decir que esté mal) no he hecho más que boicotearme una y otra vez. Si pudiera expresar todos los pensamientos negativos, destructivos, obsesivos, que tengo en mi cabeza, todos los problemas se irían, y llenaría unos cuantos barriles con todos ellos; barriles que sellaría y enviaría al fondo del mar donde no pudieran asediarme jamás.

Sí, "asediarme". Me asedian constantemente. Podría decirse que estoy en mi fase más obsesiva. Cualquier mínima cosa que me suceda se queda sujeta a unas cuantas neuronas, charlando con ellas, distraiéndolas de su función real.

Me gusta ese chico, ¡Fíjate! ¡Lo que me ha dicho!, ¿Qué debo hacer para que se acuerden de mí y me llamen?, ¿Y si no tengo oído musical?, ¿Le gustaré?, ¿Debería dejarlos de una vez por toda?, ¿Por qué no soy más directa?...


Sinceramente, no puedo cargar con tantas piedras. Pero tampoco sé cómo deshacerme de ellas. Y, sinceramente también, NO me gusta tener que cargar con ellas. No me va el masoquismo...

Me encantaría poder dedicarme a lo que me gusta sin más líos mentales. Me gustaría poder estudiar música e inglés por las mañanas, hacer mi examen semanal los lunes por la tarde, y los martes y jueves ir a clase; me gustaría seguir con el grupo todos los miércoles, entrar en la sala de ensayo y dejar todos los problemas fuera, como aquel hombre que tocaba el tronco del árbol que había en la entrada de su casa a modo de símbolo que reflejaba su forma de dejar los problemas del trabajo fuera y no afectar con ellos a su familia; me gustaría salir los viernes y sábados sin que nadie me reproche cuantísimo bebo, no, miento, sin darle el poder a nadie de reprocharme cuantísimo bebo, porque me merezco hacer con mi vida lo que me dé la gana; me gustaría no enfadarme/entristecerme cuando mis "amigos" no se acuerdan de quedar conmigo (al menos 1 vez al mes); me gustaría dejar de pensar en ese chico, que no sólo pasa de mí sino que además le gustan cosas que yo detesto (seamos realistas, por favor...); me gustaría disfrutar de la vida, de cada día como si fuera el último, de sonreír, de ver cada día Bob Esponja y Fanboy & Chum Chum para tener mis primeras sonrisas del día, y luego continuar con Tonterías las justas y Cómo conocí a vuestra madre, y reírme como una loca con las tonterías de Ana y las ostias que se meten Flo y Dani, y con las cosas típicas de Barney, y con la masculinidad de Robin, y con el "embabismo" de Ted y la idiotez de Marshall y las paranoias de Lilly.

No se trata de un "quiero y no puedo", se trata de vaciar un poco mi mente y relajarme para poder disfrutar de todo eso y mucho más sin que me pese la enorme carga que me estoy imponiendo, esas piedrecitas que voy recogiendo por el camino y que, de aquí a un tiempo, me impedirán incluso andar...


u.u

2 comentarios:

  1. Tremendo... Me as dejado sin palabros para describirlo, es la pura verdad, y hay ke vivir con ella, x suerte o desgracia

    ResponderEliminar
  2. .__. yo tambien me siento asi

    ResponderEliminar