junio 14, 2011

Ni contigo sin ti

Que de mis heridas brota el dolor de la desilusión.
Que soy perro viejo; que me han apaleado tanto que ya no como de ninguna mano, por muy exquisito que sea el  manjar.

Que se llevaron mis sueños; que chaparon el rinconcito de mi corazón donde guardaba todas mis ilusiones de encontrar a la persona perfecta para mí.

Que ya no te imagino; que ya no te busco entre la multitud.

Que mendigo el olvido de todo lo que me falló. Que si me dices "ven", no lo dejo todo.
Que perdí la esperanza de volver a amar como lo hacía cuando desconocía lo que era el desamor.

Que ya no confío es mis sentimientos; que perdí la fe en que realmente pudiese amar a alguien como tú.

Que ahora llegas y me escondo, que me tocas y grito, que me miras y lloro como una loca, abrazando los barrotes de una cárcel de batallas perdidas.

No me busques, amor mío, no sea que encuentres más de lo que buscas.
Yo quisiera darte un verano de prados verdes, de sábanas blancas que vuelan con la brisa de una tarde fresca, de ésas que no encuentras en la ciudad, de ésas que dan un respiro al corazón cuando los pies se abrasan sobre el asfalto.
Yo quisiera ser el río donde se refrescan las yemas de tus dedos, sonreír por las locuras de unos jóvenes que sólo poseen cosas inmateriales.
Yo quisiera hacerte el amor bajo un cielo mudo, y decirte bien bajito al oído que no hay otro como tú, que es contigo siempre, que ya no hay un "quizás", que ahora es un "para siempre".
Yo quisiera explicarte cómo estoy sin ti, qué de silencios me aprisionan la voz cuando tu guitarra desaparece entre la nada; yo quisiera cantarte una canción de pausas, con no más de tres palabras, muy lentas, muy calladas, que retumben en tu oído y te asalten el corazón.

Que no es contigo sin ti, que es un hoy para siempre, que sin esos acordes no hay notas que dibujar en este cielo sin nubes, que sin ese ritmo bajo tu pecho no hay música que arrulle los tristes pasos de un día sin ti, vacío, sin más puertos, sin más torres, sin más, sin más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario