noviembre 30, 2011

Bullshit

Ayer me hinché de reír. Creo que fue la única cosa en todo el día que me arrancó la más sincera de las sonrisas:

¿¿No es graciosamente cuqui??

Te da penica por un lado en el sentido de "pobre!, quiero adoptarlo!", pero a la vez desearías que se quedara dentro de ese calcetín y que todas las mañanas fuera a la cama a despertarte así. Yo, sin duda, me levantaría todas las mañanas descojonándome viva.

Aluego, vi una cosa que me hizo querer ser mejor en lo mío, en el canto.



Esa señora tiene una pedazo de voz.

Ya por último, hoy me he dicho: ¿qué hago hasta las 11:30 (hora a la que parto hacia la EOI [Escuela Oficial de Idiomas])? Pues reírme otro poquito!!


Y así, queda demostrado que, aunque uno no sepa de qué escribir, siempre puede poner la primera gilipollez que se le venga a la cabeza =D

PD:
Una mué questaba comprando ner mercadona; Cohe una caha de leshe, un cartón de güevo, un bri de sumo de naraa y un paquete beicon. Mientra ponía loj artículo en la sinta de la caha, un borrasho cabía detrá della observaba con ditinimiento cada uno de lo artículo.Ar terminá, ...er borrasho la mira y ledise: Tú ere sortera'.La tía se quea to pillá po la sentensia, pero a la ve intrigá ya quella rearmente erasortera. Miró to losartículo que tenía sobre la sinta de la caha y no vio ná quepudiera habe hesho quer borrasho agquerozo eze deduhera quella era sortera.Ar fina, ganó la curiocidá y le preguntó ar borrasho:-'E verdá. zoy zortera. Pero.... ¿cómo la zabío?'Er borrasho contestó:-'Porque ere mú fea, ihaputa'

No hay comentarios:

Publicar un comentario