febrero 06, 2010

Dancing Queen

Hoy soy feliz.
De hace un tiempo a atrás, he estado construyendo todo lo que hoy soy. Pero me refiero a las últimas reformas, a lo último que he construido en mi propio ser. Y me siento muy orgullosa de lo que soy, de aquello en lo que me estoy convirtiendo.

Cada vez confío más en mí misma, y confío plenamente en que cualquier decisión que deba tomar puedo hacerlo por mí misma sin necesidad de ayudas externas.

Estoy totalmente segura de mis facultades, y lo que es más, sé que puedo llegar más lejos de lo que nunca antes hubiera imaginado.

Valgo mucho. Me da igual si soy la única que lo percibe, con eso me basta.
Porque si yo estoy segura, si yo me valoro, no será difícil que lo hagan los demás, al menos las personas observadoras, las personas que saben ver el talento entre la muchedumbre.

Llevo varios días con ego-todo, pero ya me tocaba, ya tocaba que servidora se valorara a sí misma después de tantos años dándose asco a sí misma.


You are the Dancing Queen!

1 comentario:

  1. Siempre has valido mucho, en el pasado yo te lo decia y tu a mi tambien, me alegro de volver a saber de ti y que todo te valla tan bien :-D.

    Saludos.

    PD.: El cazador siempre vigilante.

    ResponderEliminar