marzo 06, 2010

La belleza no es sustituta del talento

Primero vinieron ellas, una antes que la otra.


Intentaban superarme sin saber siquiera que yo existía, dejando que pueda espiar sus "hazañas" y reirme de ellas, acabando con la música, deshonrándola, elevando sus notas que no van más allá del sueño de cualquier joven por ser la imagen pública de algo.



Y lo peor no es lo que hacen, lo peor no es la falta de esfuerzo, de entrenamiento, de lágrimas, de frustración por no conseguirlo a la primera.



Lo peor no es el nivel al que dejan a esta gloriosa forma de crear, lo peor no es que quieran ser alguien sin llorar lágrimas de sangre por conseguirlo.



Lo peor, créanme, es que haya gente que alabe lo que hacen.

Personas, seres humanos, incapaces de distinguir lo bueno de lo malo, lo que merece ser reconocido de lo que no merece ni ser oído.



Lo peor de todo este circo al que cualquiera que sepa "hacer los cuernos" pueda apuntarse, es que haya gente ahí abajo gritando y coreando sus nombres.



Amigos míos, sin esfuerzo no hay recompensa, si no se cuida la cosecha, si no se plantan las semillas, si no se riega a diario, si no se mantiene uno en vela cuando llueve más de la cuenta, intranquilo ante el peligro de que toda esa cosecha que tanto estás cuidando se pueda ir al garete, sin todo eso y mucho más, no se consigue NADA.



La belleza no es sustituta del talento.



He llorado. Me han humillado. He hecho el ridículo innumerables veces. Me he quedado ronca. He gritado de impotencia. Me han dejado en mal lugar. Me he dejado en mal lugar.

Dedico cada momento libre de mi vida a ser mejor en esto, a trabajar, a "currar" para poder subirme a un escenario con dignidad.



Por mi parte jamás pienso reconocer eso que hacéis, no sólo no voy a perder mi tiempo en vosotras, tampoco pienso reconoceros como artistas.



Como dice mi padre:

La vida es dura y las papas no se crían solas





Ya llegará el día......

Lo bueno se hace esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario