febrero 19, 2011

Kaputt!

Estoy a punto del apocalipsis.

Lo malo no es estar así. Estar así cuando tienes a gente que te apoye se lleva mucho mejor. Pero si no sólo no te apoyan sino que te "olvidan"...

Estoy al borde del abismo y a nadie le importa. No pido acciones directas. Pido una maldita tarde de tranquilidad, pido alguien que me aporte esa paz que tantísimo necesito en estos momentos de mi vida.
La semana que viene será una de las más decisivas (al menos de este año), y la gente que considero "mi" gente no reacciona.

Sinceramente, en estos momentos es mucho más sencillo pensar que es mejor estar sola. Largarse a otro país a vivir sola, a buscarme la vida y a tratar de recuperar la fe en las personas.
Porque, lo digo de corazón, mi fe en ellos, ahora mismo, está a menos del 0 absoluto.

Necesito unas vacaciones exhaustivas urgentes.
Quizás no las necesitaría tanto si tuviera un poquito de ayuda...

Korn – Tearjerker

No hay comentarios:

Publicar un comentario