mayo 31, 2011

Hallo

Y tu música me asola, me arrasa, me aniquila, me destruye, me hace estallar en mil pedacitos.
Y yo, que tengo cientos de canciones con las que inundar un nuevo mundo sólo para ti y para mí. Pequeña.



Magia.

Que se callen los mortales, que aquí reina el silencio.
Aquí no caben los estereotipos. A la música no le valen los te quieros tardíos que llegan en verano, cuando hace calor.

Me revienta por cada uno de los poros de mi piel. Mis células mueren violadas por la melodía, que me acosa, que me hiere y me muerde, que se sienta y luego vuela, que me arranca el timón de mi barco y luego me besa con pasión.

Y nos mecen las olas. Y quién mierda sabe si habrá algún dios ahí que nos envidie.
Y don't cry, bitte; y oh cessate di piagarme, s'il vous plaît.



De repente, se apaga el mundo.

Agárrame fuerte, fuerte, fuerte.
Y no dejes de bailarme, sigue meciéndome; te lo ruego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario