junio 01, 2011

Volver

Háblame con tu música. Mis sentidos están anulados, los he vendido al mejor postor. Tan sólo queda mi alma, que se mezclará con el sonido de las cuerdas de esa guitarra sólo si tú tocas para mí.
Creemos un mundo nuevo donde las palabras estén prohibidas; donde la música someta al hombre.

Hate this and I'll love you!!!

Te detesto, música.

"Ya no soy la princesa... La de la boca de fresa".

So stoned, darling...

All my agony fades away when you hold me in your embrace. 
Quiero cantarte esa canción al oído. Lo haré, pero sólo si me dejas. Deja que mi voz te seduzca, que mis notas de paraíso te ofrezcan un lugar seguro donde vivir.



Música. Me condenas a estar atada a él. Y yo no puedo darle felicidad. Él se merece tanto... Yo sólo puedo darle mi compañía de condenada damned.

Puedo ofrecerle mi voz, puedo ofrecerle mi música.

Puedo ofrecerle el reposo que lo protegerá de todo ser que quiera dañarle.

Puedo ser su pentagrama en blanco, puedo ser las cuerdas de su guitarra, el ritmo de sus tambores.

Pero no me pidas más que música.



Te lo ruego, cielo, no me pidas más que eso. Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario