enero 05, 2012

Llevo varios días sin dormir una noche completa, sin interrupciones. Hoy me he despertado a las 5; después a las 7. Lo peor de esto es que me despierto sin despertarme, es decir, me "despierto" en un estado cercano al sueño, pero sin estar del todo dormida; a veces parece como si estuviera soñándolo.
Estas interrupciones me provocan una sensación de falta de descanso al despertar: suelo despertarme con dolor de cabeza y con algún dolor muscular, aleatoriamente en el cuello, en la espalda, hombros e incluso brazos.

No sé exactamente qué repercusión concreta está teniendo en mi vida, sólo sé que por una puñetera vez quisiera despertarme con esa sensación de haber descansado plenamente. Me encantaría levantarme cada mañana con mi cuerpo al 100% y, consecuentemente, con un gran optimismo. Lo necesito, sobre todo teniendo en cuenta cómo van las cosas últimamente.

Mi cuerpo parece haberse enfadado conmigo de nuevo. Me paso los días lánguida, sin ganas de nada, sin poder apenas caminar. Me siento muy impotente cuando me cuesta dar un paseo, mover los pies uno tras otro y caminar.

Ahora ya sólo me faltaba un bulto misterioso que, seguramente no será nada, pero me acojona por encontrarse tan cerca del instrumento con el que pretendo realizar mis sueños.

Ahora viene la parte chunga chunga de verdad. Se me ha roto el cacharro de la sociabilidad (de nuevo). No se trata de pedir perfección, se trata de pedir un mínimo trato de respeto, de ese mismo respeto que le doy al resto. Por ahora quiero alejarme de todos; parece que mi cuerpo y mente sólo toleran a una persona junto a mí (mi familia es algo obligatorio, qué le vamos a hacer), y la música no me tolera a mí, qué bien estamos.

No estoy negativa, estoy altamente hormonada; ahora mismo mis hormonas están celebrando un guateque en toda regla dentro de mí. ¡Qué pena que no se me quedaran estas tetas para siempre!

1 comentario:

  1. Creeme que sé cómo te sientes. Por experiencia. Te encuentras en un punto de tu vida en el que no le ves sentido a nada, no paras de darle vueltas al coco por cualquier motivo, te encuentras desanimada, y crees que además para más inri es sin razón.

    Pero si la hay.

    Hay gente a la que le importas. Y mucho.

    ANIMO!

    ResponderEliminar